sábado, 10 de abril de 2010

Este mundo esta en manos de locos:Un juez de la ONU afirma que el Papa debería ser procesado

El pasado viernes, en Londres, un destacado jurista de las Naciones Unidas solicitó al gobierno británico la detención del Papa Benedicto XVI durante su próxima visita a Gran Bretaña, para que sea procesado por «delitos de lesa humanidad» en la Corte Penal Internacional.
     Geoffrey Robertson pregonó su condición de juez de la ONU en un artículo publicado la semana pasada, en el que sostuvo que los juristas deberían invocar los mismos procedimientos utilizados para acusar a criminales de guerra como Slobodan Milosevic, a fin de procesar al Papa como cabeza de la Iglesia Católica Romana, quien es el responsable último de los abusos sexuales perpetuados por sacerdotes católicos en contra de niños.
     Robertson es uno de los cinco juristas selectos que componen el sistema interno de justicia de la ONU, ante el cual comparecen los funcionarios de las Naciones Unidas envueltos en casos de corrupción y mala administración. Su artículo fue publicado en Estados Unidos y Gran Bretaña, y divulgado por la Prensa Asociada.
 
Relacionado:

El Papa y el escándalo de la pedofilia
Un editorialista acusa al NYTimes de difamación
El Papa criticado de no hacer nada y...
Guerra al cristianismo

1 comentario:

  1. Este mundo está patas pa'rriba. Salen Garzones por todos lados, jueces inicuos por doquier.

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar