viernes, 12 de febrero de 2010

EXPOSICIÓN BLASFEMA EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA


 "Ante una realidad que nadie discute de Agresiones permanentes a la Iglesia, a sus dogmas, a sus  instituciones, a sus ministros y a su estética, los católicos no podemos ni debemos permanecer insensibles o pasivos. Debemos reaccionar buscando los canales adecuados para hacemos escuchar, defendiéndonos de estos ataques  difundiendo los valores del Evangelio en todos los ámbitos donde transcurre la vida del hombre ".

En éstos tiempos que corren, no hay nada como atacar a la Iglesia, la fé que la sustenta o la actitud de sus fieles, Para Obtener Un Reconocimiento en el mundo de la" progresía  ". Vez es de nuevo un fotógrafo al que no esta le daré el gusto de insetar su bendito e inmerecido nombre en este blog como tampoco su imagen, el que ha protagonizado el escándalo DEBIDO A UNA Exposición Fotográfica. Lo mas doloroso del tema es que de nuevo ha sido patrocinada con dinero Procedente de los bolsillos de todos los contribuyentes. De nuevo un centro qué debería ser exponente de la " Finneza" e " Imparcialidad " Un Lugar Donde el Entendimiento, asociado al compromiso, se Imbuya en la busquedad de la verdad, informando Dicha verdad con un tal sentido de la responsabilidad que impulsen una penetrar como un dardo en el corazón de la sociedad que es la que Nos encontramos inmersos. Del contribuyente ha financiado tan grande desacierto.La visión del artista que Recoge el diario El garnadino Me refiero en concreto a la Universidad de Granada, con fondos Institución ideal que es la siguiente.
" La Virgen se transforma en una prostituta Situada en la carretera de Jaén. «Conoce a San José, que es un camello, las Naciones Unidas y don» de las Naciones Unidas Nadie tiene hijo al que presenta en el templo, en un prostíbulo. Crece Y se inicia en el sexo con María Magdalena, pero la experiencia no le convence y «se hace» gay.
Os exhorto Oración a desagraviar con una, un insulto que jamas se hubiese producido si del Islam o su religión se tratase.

1 comentario:

  1. GRACIAS POR AÑADIRSE COMO SEGUIDOR EN MI BLOG, YO TAMBIÉN SEGUIRÉ EL SUYO, QUE CONSIDERO INTERSEANTE. ¡BENDICIONES!

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar