domingo, 28 de febrero de 2010

En respuesta a Lucas

Lucas dijo...
Puajs que asco, un blog opusino, voy a formatear no sea que se me pegue algo del fanatismo!
dimas dijo...
Lucas, no te conozco y a pesar de ello no siento ninguna animaversion por la utilización despectiva que haces de mi blog adjetivandolo como "opusino".La terminación ino en la gramatica española, manifiesta la circunstancia de estar hecho de una cosa u otra o pertenecer a ella por dicha razón se utiliza para gentilicios como alicantino, bilbaino etc. Por lo tanto si "opusino lo utilizas queriendo hacer constar que este blog lo gestiona la Prelatura Personal del Opus Dei, he de decirte que no es así, pues esre blog fue creado por mí hace casi cinco años y todos y cualquier opinión tienen cabida en él. Quizá debiera inventar un premio, pues en mas de cienmil visitas es el primer comentario, llamemosle soez, que he tenido, pero el escandalo no forma parte de mi ánimo. Si por el contrario con el adjetivo "opusino" te refieres a que pertenezco al Opus Dei, pues tengo que decir con el corazón en la mano y dando gracias a Dios, que sí. Soy miembro numerario del Opus Dei desde hace casi 17 años, soy el único en mi casa, pues ni a mi esposa ni mis hijas de 24 y 22 años , las ha llamado Dios a esta vocación. En mi casa se respira libertad , libertad para escoger el camino mas adecuado a lo que Dios quiere de cada uno, libertad para decidir despues de una seria reflexión. Me enamore de la figura de San Josemaría cuando leí sobre el hace ya muchos años, dudo que tu al escribir de esa forma hayas tenido en cuenta todos los elementos que son necesarios para emitir un juicio, conocimiento de los hechos, valoración de todas las circunstancias que podrian derivarse de mi juicio, una exquisita prudencia y delicadeza para no resultar ofensivo aún estando la razón de tu parte. Te animo a que conozcas el Opus Dei, cual es su finalidad y como viven sus miembros la vocación. Ya lo sabes todo de mi, mis dos vocaciones , mi estado civil y algo de mi Un abrazo anónimo amigo y seas siempre bienvenido

1 comentario:

no te marches sin opinar