viernes, 19 de febrero de 2010

60 Cumpleaños del Tio Santiago

Creo firmente en la celebración de todos los eventos, especialmente aquellos que tienen que ver con la familia. Quiza esperamos demasiado de los que nos rodean, pero cada uno es lo que es y como tal hay que quererlos y querernos con reprocidad. No puede haber motivo alguno con el que uno se autoexcluya de aquellos acontecimientos,celebraciones, eventos en los que el colectivo familiar se reune. Perdonar, disculpar, pedir a Dios por este o aquel que me hace sufrir, olvidar rencillas y comenzar de nuevo. Este es mi regalo Santiago, la distancia es lo único que aveces impide cumplir con los demas pero el corazón es capaz de salvarla.
Felicidades de tus hermanos y sobrinas ausentes

PD.- cada día deberiamos recordar aquella  frase de San Ambrosio de Milán 
"El unico compañero del difunto, es la virtud"
El que tenga oidos que entienda

2 comentarios:

  1. Tan cierto como que mi padre, ya difunto, se encuentra permanentemente conmigo, en mis pensamientos y oraciones, ornado con las virtudes más elevadas. Me gustaría conocer, no obstante, y si es posible, verdaderas oraciones para difuntos y almas del purgatorio.
    Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Fantástica representación de la alegría y el gusto por la vida , que solo se da realmente cuando compartimos nuestro gozo con la familia y los amigos. Realmente...¡no estamos solos! y eso ...se agradece.Franchesca

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar