sábado, 19 de enero de 2008

¿Sabe Zapatero lo que realmente importa a los ciudadanos?



El Gobierno que preside José Luis Rodríguez Zapatero destinó en publicidad, hasta el 31 de diciembre de 2006, 684 millones de euros, una cifra que llegará a los mil millones al finalizar la presente legislatura.

  • Zapatero se comprometió en la campaña electoral, ante un auditorio lleno de familias, a crear una ayuda directa por hijo hasta los 18 años para todas las familias sin excepción, a extender la ayuda de maternidad para acabar con la discriminación de algunas madres, a ampliar el actual permiso de maternidad y a crear otro de paternidad compatible con el de la madre....

  • La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) hace referencia a las familias con más de tres hijos, que en Francia disfrutarán de una retribución anual de 750 euros al mes. La FEFN, que representa a 1,1 millones de familias con tres o más hijos, denuncia que en España, a pesar de las promesas electorales realizadas en su día por el presidente José Luis Rodríguez Zapatero, no se promueve “ninguna iniciativa” de apoyo a las familias numerosas.

  • Tal como denuncia Benigno Blanco(presidente FEFN), “España está a la cola de Europa en cuanto a políticas familiares; es el país de la Unión Europea que menos dinero invierte en la familia, con un 2,7 por ciento de su PIB frente al 8,2 por ciento de la media europea, es decir, tres veces menos. También es el país con la tasa de natalidad más baja”.

1 comentario:

  1. ZP solo sabe lo que le interesa a su ego, y a sus "amistades", el resto del mundo como si no existiera.

    Saludos...

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar