viernes, 4 de enero de 2008

En España , un aborto cada cinco minutos



En España se produce un aborto cada cinco minutos, 100000 al año. ¿Hasta donde pretendemos llegar?.Solo se me ocurre decir "Señor Perdon"

Temas relacionados

Hay Alternativas considera un fracaso social el aumento abortos en 2006

El Instituto de Ciencias de la Vida reclama soluciones ante el “escalofriante aumento” de abortos en España

España supera por primera vez los 100.000 abortos anuales, según el Ministerio de Sanidad

La compra de tarjetas navideñas de UNICEF sirve para financiar acciones que atentan contra la vida y dignidad humana.

UNICEF: Acabar con la pobreza infantil suprimiendo a los no nacidos.

UNICEF y el control de la población.

La UNICEF debe proteger a los niños, no impedir que vengan al mundo.

Clinton recomienda a proabortista para dirigir UNICEF.

¿La Convención Internacional de las Naciones Unidas a favor de los niños? ¡Falso!!!


2 comentarios:

  1. Anónimo12:44 a. m.

    Como lo prometido es deuda, ya ve que he entrado en su blog, como chica obediente que soy. Me ha gustado mucho.
    Pasando al tema que ha escrito, solo decirle una cosa. Ya no es solo la cantidad de abortos que hay, es la hipocresía que se ha instalado en la sociedad. Me contaba una amiga, profesora, que tenía una compañera bióloga que estaba enfadada porque no cuidaban cierta ave y se cargaban los huevos. Mi amiga le preguntó que opinaba sobre el aborto y ella ni corta ni perezosa dijo que le parecía bien, que estaba a favor. Este pequeño ejemplo sirve de base a lo que digo. Esta sociedad se preocupa más de los embriones de animales que los nuestros mismo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que cada día es más importante las acciones de desagravio que debemos tomar algunos.

    Hoy por hoy, no podemos hacer mucho más, me temo.

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar