sábado, 7 de julio de 2007

Do you Know what it means...


Click here to get your own player.

Me encanta Louis Amstrog,el nos hizo cercano el Jazz,hijo natural del Dixie.

Do you know what it means to miss New Orleans
And miss her each night and day
I know I'm not wrong because the feeling's
Getting stronger the longer I stay away

Sabes lo que significa echar de menos New Orleans
Y echarlo de menos cada noche y día
Sé que no estoy equivocado porque los sentimientos
Son mas fuertes cuanto mas tiempo permanezco fuera
...............................................................................................

Versión con la entrañable Billie Holiday




4 comentarios:

  1. Anónimo7:29 a. m.

    God Bless Ya.........!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:19 a. m.

    Pues me alegró mucho tu visita. Extrañaba mis rondas por donde los amigos, pero quería regresar con buenas nuevas, ya les contaré, cómo sucedió, pero bueno seguimos de frente.
    Yo también lo tengo, en el home, en la página de Musica, pero el Whats a wonderfull... Me encantó venir, un abrazo, Martha

    ResponderEliminar
  3. Adoro esta música...me ecanta....me vuelve loquita de nostalgia

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:52 p. m.

    Es una lástima que no salga tu rostro ,eres rico en espíritu ,en cultura ,¿pero serás bueno de corazón?......ojalá hagas feliz a tu mujer e hijos de tu núcleo familiar,célula de la sociedad...........BENDICIÓNES..........................

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar