domingo, 9 de diciembre de 2012

Mi primer beso



La verdad es que hoy día , aunque la muerte esta presente en todos los noticieros, hemos llegado a un grado de insensibilación que nos lleva a diferenciar lo que son noticias de nuestra realidad cotidiana, en nuetro devenir diario la ocultamos, nuestros hijos no saben de ella. En esta pelicula romantica y divertida y con el encanto añadido del audio latino, la muerte se inserta en la vida y la vida se ve como un camino que termina es ese paso al otro estado que es la vida eterna. Os la recomiendo para toda la familia.
Vada Sultenfuss el verano de los 11 años , que cambiaría su vida para siempre. Vada es huérfana de madre, y vive con su padre, Harry, propietario de una funeraria junto a su abuela. Es muy distinta a los niños de su edad debido a su entorno, a la situación que le ha tocado vivir. Todos los días ve entrar cadáveres, ataúdes y coronas de flores en su casa, pero hay ciertas cosas relacionadas con el tema que la atormentan.

Vada es muy diferente a las niñas de su edad porque en vez de jugar con ellas, disfruta leyendo libros de escritores famosos y sueña con ser escritora. Un sueño, motivado en parte al estar enamorada de su profesor de literatura. Lleva una vida difícil, puesto que vive rodeada de difuntos, no conoció a su madre, no tiene amigas en quien confiar y su padre, además de no tener tiempo para ella, se ha enamorado de la nueva maquilladora funeraria, Shelly, de quien intentará separar a como de lugar.

Su único y mejor amigo es Thomas, un niño del pueblo que tampoco tiene amigos y que además padece alergias a casi todo lo que le rodea. Vada y Thomas están siempre juntos, hacen travesuras, viven su primer beso juntos y sueñan con crecer rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te marches sin opinar