lunes, 27 de agosto de 2012

Y ya van dos:El Secretario de Organización del PSOE, Oscar López, acusa al Gobierno de legislar para el Opus Dei

El Secretario de Organización del PSOE, Oscar López, en relación a las declaraciones del ministro de Educación, Ignacio Wert de López, y sus declaraciones acerca de seguir con la subvención a los colegios que apuestan por la Educación Diferenciada ha indicado que el presidente del Ejecutivo gobierna para el Opus Dei. Esto huele a campaña de acoso y derribo , primero ha comenzado Tomas Gómez queriendo impedir que a ciudadanos como los demás –eso y no otra cosa son los miembros del Opus Dei- se les limiten los derechos constitucionales a ser elegidos como cargos públicos.

Ahora aparece Oscar López, la siguiente no me extrañaría que pudiese venir de su Secretario General. Quizá si utilizasen su capacidad de razonar más que su salvaje visceralidad, se darían cuenta de que con estas afirmaciones, que no certezas, se hacen esclavos de sus propias palabras y se ponen al nivel de personajes como Joseph Goebbels con sus famosas frases:

 Una mentira repetida mil veces se convierte en una realidad. Más vale una mentira que no pueda ser desmentida que una verdad inverosímil. Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.

En otro extremo se encuentra Hugo J. Byrne , periodista cubano, exiliado y sufridor de una dictadura de izquierdas, quien con rotundidad afirma :

"El más antiguo y cobarde instrumento de la maldad es la calumnia. Tiene un poder extraordinario y el residuo de sus devastadores efectos resiste que su insidia sea enérgica y conclusivamente refutada (...) La calumnia es el arma favorita de los traidores; la sempiterna agresión rastrera y furtiva de quienes son incapaces de enfrentar a sus enemigos de frente y sin temor a las consecuencias."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te marches sin opinar