jueves, 14 de junio de 2012

Prey: un estílo de vida

El grupo musical Prey es un estilo de vida que invita a participar a músicos, artistas, profesionistas, filántropos, gobiernos y sociedad en general que deseen generar conciencia a impulsar el uso de los valores en la vida diaria; y que además está respaldado por un gran equipo de producción en cada una de sus presentaciones y una alta calidad artística de sus integrantes lo que garantiza un espectáculo que moverá emociones.

En el año 2000 Mike y Dani descubren el poder que tiene la música para llegar al corazón de las personas, así realizan algunas presentaciones exitosas. En el año 2006 invitan a Ger y a Jorge a sumarse a este esfuerzo musical. De manera informal fueron acumulando éxitos hasta que deciden crear Prey en el año 2008.

Desde entonces han promovido los valores a través de la música en distintas poblaciones, teniendo gran aceptación, sobre todo, en los jóvenes; logrando presentarse en escenarios muy importantes como el Estadio Azteca y en transmisiones internacionales de televisión.

Con el concepto musical que los caracteriza y los hace únicos, en el año 2012, fueron seleccionados entre varios artistas para interpretar la canción oficial de la visita de S.S. Benedicto XVI a México: "Mensajero de Paz", lo cual es dio la oportunidad de cantarle en la misa masiva que presidió en el Parque Bicentenario de la Ciudad de León ante más de medio millón de asistentes. Posteriormente, el Papa avaló y bendijo el proyecto.

Prey busca que los jóvenes se identifiquen y encuentren una forma de expresión en la música.

Prey está convencido que el amor a Dios y al prójimo, el respeto por la vida y la familia, la búsqueda de la verdad y la paz, la responsabilidad social, etc. son valores que cambian al hombre y por consecuencia al mundo entero. Por todo esto Prey se suma a la misión que tiene Catholic.net y desea aportar su granito de arena para que este proyecto siga adelante.


 PAGINA OFICIAL DE PREY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te marches sin opinar