lunes, 30 de abril de 2012



Las mujeres de los militares en misión en Afganistán son las que cantan en el coro, y la letra resulta emocionante en ese contexto ( la traduzco más abajo).
Pero esto que vemos es de otro planeta, ¿te imaginas aquí algo ni siquiera parecido?
Un militar con una bandera española seria tildado de “fascista”, Pilar Bardem saldría en bragas para llamar la atención con un NO A LA GUERRA pintado en ellas, Almodovar echaría espumarajos de cabreo, casi todas las teles se negarían a exhibirlo por temor a represalias, Llamazares diría que es repugnante, el Corrupsoe tacharía el clip de propaganda del PP, mientras el PP diría que no tiene que ver nada con eso y que habría sanciones. Los nacionalistas, vascos y catalanes se sentirían agredidos por el españolismo, claro, pedirían explicaciones al gobierno, y aprovecharían para recordarnos a todos que España es “plural”, etc. etc.
Pero entre los británicos, se convierte en un éxito de ventas… ¡qué cosas!

"Wherever You Are'" DONDE QUIERAS QUE TU ESTÉS
Donde quiera que estés mi amor te mantendrá seguro,
Mi corazón construirá un puente de luz a través del tiempo y el espacio.
Donde quiera que estés, nuestros corazones todavía laten como uno
Le tengo en mis sueños cada noche hasta que lleve a cabo su tarea
Ilumina la oscuridad, mi estrella maravillosa
Nuestras esperanzas y sueños, mi corazón y el tuyo, por siempre brillan a lo lejos
Ilumina la oscuridad, mi príncipe de la paz.
Pueden brillar las estrellas a tu alrededor mientras tu valor nunca cesa
Donde quiera que estoy, te amaré día a día
Te mantendré a salvo, aferrada a la fe, en el oscuro, oscuro camino
Donde quiera este, te sostendré a través de la noche
Rezaré cada día por un regreso seguro, se verá ya la luz
Ilumina la oscuridad, mi estrella maravillosa
Nuestras esperanzas y sueños, mi corazón y el tuyo, por siempre brillan a lo lejos
Ilumina la oscuridad, mi príncipe de la paz.
Pueden brillar las estrellas a tu alrededor puede tu valor nunca acabar
Puede tu valor nunca acabar…..

Fuente Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te marches sin opinar