miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nueva Evangelización

Ha llegado el momento de la coherencia, no tenemos derecho a utilizar el nombre de CRISTIANO como si de una marca comercial se tratase. Ser cristiano es mucho más es, primero y principal , seguir a Cristo, es un acto de FE en Jesucristo, es una perspectiva que abarca todos y cada uno de los actos de nuestra vida, es sentirse como la mujer que pierde una moneda y cuando la encuentra no contiene su alegría sino que la comparte. Busqueda,aceptación,coherencia en nuestra vida y duración en el tiempo son las dimensiones que un cristiano ha de exigirse en su vida.  
Ser cristiano es"...dar testimonio de la fe en los más diversos ambientes,incluso allí donde hay rechazo o indiferencia. No se puede encontrar a Cristo y no darlo a conocer a los demás. Por tanto, no os guardéis a Cristo para vosotros mismos. Comunicad a los demás la alegría de vuestra fe. El mundo necesita el testimonio de vuestra fe, necesita ciertamente a Dios..."
Carta 2 de octubre de 2011 de Mons.Javier Echevarría.


Que la Virgen María nos ayude a cada uno para que al final de nuestros días en la tierra podamos escuchar aquello de "Siervo bueno y fiel pasa al descanso de tu Señor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te marches sin opinar