domingo, 30 de enero de 2011

Solo falta Raimundo Amador


Blues doesn't are how old are you, Blues doesn't care, who dislikes it, Blues doesn't care, who press the like button. Blues just need person who feel it


Se puede pedir mas, solo falta nuestro Raimundo para darle ese toque de flamneco blues que solo Raimundo sabe dar.De BB King y Eric Clapton que puedo decir que no sepais, de  Jim, os dire que lanzó su primer álbum solista llamado Strange Pleasure en 1994 y desde allí prosiguió su carrera solista, con material usualmente más blusero que rockero, principalmente con material compuesto por él mismo y desarrollando su estilo finger-picking en guitarras eléctricas. Ha participado en numerosos conciertos, algunos de ellos junto a Eric Clapton (con quien además participó en un memorial de su hermano SR) , BB King. Y Buddy es otra leyenda , como descrpcion os dejo lo que de el dijo el difunto SR Vaughan, hermano de Jim:

" Buddy tiene la increíble capacidad de ir de un espectro a otro. Puede tocar con el silencio más silencioso que jamás hayas oido ¡y también puede tocar de la forma más ruidosa que jamás hayas oido!. Yo acostumbro tocar fuerte, la mayoría de las veces, pero los tonos de Buddy son sencillamente increíbles... ¡el puede ponerle tanta emoción usando tan poco volumen!"

Rock me baby, rock me all night long


Rock me baby, honey, rock me all night long

I want you to rock me baby,

like my back ain't got no bone

Roll me baby, like you roll a wagon wheel

I want you to roll me baby,

like you roll a wagon wheel

Want you to roll me baby,

you don't know how it makes me feel

Rock me baby, honey, rock me slow

Yeah, rock me pretty baby, baby rock me slow

Want you to rock me baby, till I want no more

by B.B. King








Que tengais una muy feliz semana y recordad, vale la pena hacer el bien y no el mal; lo dijo un tal Jesus de Nazaret hace unos 2000 años. Que buen Blues singer , seguro que esta deseando que BB suba a su Reino para que lo acompañe a la guitarra.

1 comentario:

  1. Que gran tema y todo un detalle poner la letra Dimas. Un abrazo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar