sábado, 6 de noviembre de 2010

Aprovechar lo mejor de cada uno en bien del otro (Cristo)…eso es solidaridad, amistad y caridad social cristiana

El Santo Padre ya está entre nosotros, ha llegado felizmente a Santiago de Compostela y ya hay medios digitales tergiversando sus recien pronunciadas palabras, pero el Papa solo viene a confirmarnos en la Fe y a decirnos que aprovechar lo mejor de cada uno en bien del otro (Cristo)…eso es solidaridad, amistad y caridad social cristiana, fruto de la auténtica fe.
Se cuenta que cierto país fue invadido por el enemigo. Cuando un COJO se lo comunicó a un CIEGO, éste se cargó al cojo a sus espaldad y escaparon juntos… Lo hicieron aprovechando lo mejor de cada uno.
Demos gracias a Dios por esa legión de hombres y de mujeres que cargan sobre sus hombros, también frágiles, a tantos “cojos y ciegos” que necesitan a su lado un corazón de carne según Dios, según nuestro Padre del Cielo, que es infinitamente misericordioso, tierno y comprensivo para todos nosotros sus hijos.


 El Papa invita a España a proyectar el futuro “desde la verdad del hombre”

 El Papa aboga por un nuevo encuentro entre fe y laicidad



1 comentario:

  1. El Papa invita a España a proyectar el futuro “desde la verdad del hombre”. Dices bien, pero como la mayoría vive en la mentira... Esa mentira, como el propio Ratzinger apuntó hace ya años, es la raíz de todos los males que aquejan a la humanidad.

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar