martes, 12 de octubre de 2010


Como continuación al post de la misa de Infantes, continuo con este sobre la Ofrenda, el día no ha sido luminoso para no rebajar el Esplendos de María. Desde el rosario de la aurora , comenzaron a llenarse las calles adyacentes a la Plaza del Pilar de los oferentes, nada de cansancio en los rostros aunque mucho han tenido que salir en las primeras horas del día, antes del alba para ocupar sus puestos en la ofrenda. Colores, rostros hermosos,niños,famílias enteras de aquí y de allá y en el interior de la Basílica la capilla del Santísimo vacía, es como si Jesús hubiese dicho "hoy todo para mi Madre" "Vuestra Madre" "Ite ad Mariam". Os dejo este testimonio recogido por mis torpes manos para vosotros...el reloj de la Seo marca casi las tres, es hora de ir a casa , pero el día no a terminado, ella os sigue esperando...un beso,una flor,una oración, todo lo recibe hoy con alegría.

4 comentarios:

  1. Anónimo5:53 p. m.

    Hola !
    Estamos mi madre y yo intentando ver el video de la ofrenda de flores a la Virgen y no se ve por lo mismo, ay..porfa arreglalo, el otro video si lo hemos podido ver y me ha gustado mucho la jota. Nos encantaria ver este, gracias por la recomendación para ir a ver a Nuestra Madre del Cielo a Zaragoza, pero habra que esperar al año que viene y si Dios quiere, iré algún año...muchas gracias por todo y feliz dia !!!

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:48 p. m.

    Muchas gracias dimas, seguro que estas descansando, descansa hombre, que te lo mereces :) Me ha encantado el video, la música es entrañables, me he sentido " Mañica " por un momento, y me he quedado alucinada, con la de flores que habia para la Virgen. Habeis hecho un trabajo estupendo. Un fuerte abrazo y besos a toda Zaragoza y a ti y a tu familia en especial. Dios os bendiga !!!!

    Raquel

    ResponderEliminar
  3. No conozco Zaragoza, una vergüenza. Algún día, espero.

    Para mí ha sido un día difícil, muy difícil y ante mi impotencia he decido poner todo cuanto no puedo resolver en manos de La Virgen del Pilar, a la que hasta ahora nada le había pedido. Seguro que ya se ha puesto manos a la obra.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dimas:

    Es emocionante ver tanta buena devoción y fe.

    ¡Viva la Virgen del Pilar!

    Me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar