sábado, 24 de julio de 2010

Un saludo para todos desde "El Paraiso" del Mar menor

Como cada año me encuentro disfrutando del periodo estival en la comarca del Mar Menor (Cartagena) , con sus tranquilas y "calenticas " aguas. Hay quien me dice que prefiere las aguas mas frias del Mar Mediterraneo, conocido en mi tierra por rl Mar Mayor. Acerca de esto hay un chiste y, es que un Maestro le dice a pregunta a un niño  " Juanito donde esta el Mar Mediterraneo y el niño le responde , no lo sé maestro, ante lo cual el docente le dice, asómate a la ventana Juanito, que ves allí y el niño riendo le dice ante la evidencia de lo que veía , pues el Mar Menor y la Manga; entonces le dice el maestro , y al otro lado de la Manga que ves y el niño le dice rapidamente y sin dudar ¡¡¡Pues el Mar Mayor maestro que parece Ud. tonto!!!.
Espero poder arrancaros una sonrisa y que seais muy felices sino os perseguiré.
Un entrañable saludo para todos  y no me olvideis.

3 comentarios:

  1. Anónimo8:09 p. m.

    He visto su página y creo que esta le gustará.

    http://elmiradorespagnol.free.fr/inmaculada/

    Disfrute además de La Perdiguera y sus cálidas aguas del Mar menor.

    UN SALUDO
    elmiradorespagnol@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. :) Somos más felices, claro que si.

    Un saludo y a disfrutar

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:24 p. m.

    Me gusta mucho su página.
    ¿De dónde ha sacado las fotografías? ¿No las ha hecho todas usted, verdad?

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar