lunes, 10 de mayo de 2010

La segunda parte del libro del Papa sobre Jesús de Nazaret, ya en imprenta


La Oficina de Prensa de la Santa Sede informa hoy de que el texto definitivo del segundo volumen de la obra "Jesús de Nazaret", de Benedicto XVI, ha sido entregado hace algunos días a los editores encargados de su publicación.
"El segundo volumen -continua la nota- está dedicado a la Pasión y la Resurrección y comienza donde acababa el primer libro. El original alemán se ha entregado al mismo tiempo a Manuel Herder, el editor que se ocupa de la obra completa ("Gesammelte Schriften") de Joseph Ratzinger, y a don Giuseppe Costa, director de la Librería Editora Vaticana.
Esta última, como editorial principal, proveerá a la concesión de los derechos, a publicar la edición italiana y a confiar el texto a otros editores para las diferentes traducciones en varias lenguas, que se realizarán a partir del original alemán.
Se espera que la publicación del libro tenga lugar contemporáneamente en las lenguas de mayor difusión. Por muy rápido que se haga, tardará todavía varios meses, dados los tiempos necesarios para traducir bien un texto tan importante y esperado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te marches sin opinar