miércoles, 24 de febrero de 2010

Triste dia: El Senado no ha vetado la ley del aborto.



El Senado no ha vetado la Ley del aborto y que ni siquiera haya aprobado alguna enmienda, lo cual supone que la ley del aborto no vuelve a pasar por el Congreso y va directamente al BOE y que entrará en vigor en unos 4 meses.
Las ministras del régimen se felicitaban, mientras el Gran Hermano pronunciaba   bajo la horrible cúpula de Miquel Barceló (más de 20 millones de euros) palabras grandilocuentes:
"Desde el respeto al principio de no injerencia, pero también desde la exigencia del respeto a los derechos humanos", España tiene el "propósito firme" de llevar la abolición en su política "exterior”
Que incoherencia, se aboga por la abolición de la pena de muerte, mientras en su Nación, se condena a la pena de muerte a millones de ciudadanos que no verán la luz y morirán en el vientre de "su madre”. Cronos seguirá con su gran festín.Hay un viejo adagio que jamás pierde su vigor, pero que es como el mendigo al que nadie mira, está ahí, conserva su vigor pero es ignorado por todos "El hombre que olvida la historia, está condenado a repetirla", las ministras camaradas del régimen de ZP I , quizá ni llegaron a conocer la historia. En la década de los 50, mucho antes de que el "problema" se planteara en la Europa del Oeste, en nombre de la teoría Marxista-Leninista de la población, se autorizaron las técnicas del aborto inducido. El aborto fue progresivamente legalizado en las antiguas repúblicas "rojas" desde 1955, tras una autorización del Soviet Supremo que no era sino la continuación de una reglamentación que como las hojas de las margaritas iba y venía desde 1917. De 1917 a 1926 había sido autorizado sin restricciones, de 1926 a 1936 se pusieron algunas reservas; de 1936 a 1954 estuvo totalmente prohibido y con se ha referido anteriormente, en 1955 fue autorizado de nuevo. Fue tal desastre demográfico, que en algunas de las entonces repúblicas soviéticas, empezaron a replantearse medida restrictivas, por ejemplo Rumanía cambio totalmente de política en 1966 mediante la supresión del aborto a las menores de 40 años con el fin de proteger a las mujeres de los continuos abortos, esta edad de la prohibición subió a los 445 años en 1972.Bulgaria adopto medidas en el mismo sentido, después Hungría. Otras repúblicas como Checoslovaquia y la RDA toman medidas que favorezcan el nacimiento de hijos, concretamente la RDA, implantó como slogan en los documentos oficiales el siguiente "Una comunista no aborta".
Sin embrago es patente que el Politburó socialista desconoce la historia y poco le importa la salud de las niñas de dieciséis años.
La historia les pasará factura, también su conciencia.




3 comentarios:

  1. Anónimo10:18 a. m.

    Apreciada señora, anoche la vi y escuché en un magazín de lo más vulgar que se emite en este país.


    Créame que si no fuese por el tema que estaban debatiendo, ni se me ocurriría escribirle, pero batallaban sobre el “aborto” y me asombró su falta de caridad y su dogmatismo.

    Me dejó perpleja que una persona de su edad y madre de familia pueda afirmar con absoluta rotundidad que el tema en cuestión no es negociable ni debatible, me resulta incomprensible que teniendo a su lado la sana opinión de un sacerdote que vive y toca los graves problemas humanos que se expusieron, no sea capaz de tener una mínima empatía.

    Su ceguera es similar a la de los fariseos que tanto denostó Jesús en su Evangelio. ¿No se percata?

    Me asombra que haya hecho de las opiniones vaticanas su norma y su guía, sin tener una mirada compasiva para las niñas violadas y las situaciones extremas.

    Mi querida señora que yo sepa, los Papas (salvo “honrosas” excepciones que no menciono pero que son bien conocidas por el Pueblo de Dios), no tienen una vida familiar regularizada y normalizada y resulta patética y enfermiza su manía persecutoria por el sexo y cuanto tenga relación con el tema. Psicológicamente es muy probable que se deba a esas carencias sexuales y familiares. No será que a falta de salud mental se empecinan siglo tras siglo en mortificar a la gente sencilla?

    Los argumentos ventilados por Ud. y por otra periodista llamada Isabel rayan la frontera entre la impertinencia morbosa y el cinismo.

    Científicamente no está demostrado cuando comienza la vida humana, y no se puede exhibir un muñequito de celuloide apelando a los buenos sentimientos de las personas, no es serio ni digno. La vida humana es de carne y hueso, no de plástico barato.

    Anoche las dos periodistas desarrollaron argumentos facilones de pesadilla, desoyendo las razones sensatas que exponían otros miembros de la mesa.

    La escuela de la vida, el contacto cotidiano con los pobres abren muchas ventanas a la comprensión, un cristiano no puede ni debe CONDENAR a las pobres mujeres violadas que se encuentran en situación de desespero, ni a las adolescentes perseguidas, ni a NADIE.

    Desde cuando Jesús condena a las pecadoras y prostitutas. ¿ Han leído con atención el Evangelio? les aseguro que nos precederán en el Reino, y esta afirmación es PALABRA DE DIOS, no del Papa, ni de Martínez Camino, ni de Rouco Varela...

    Sus aires y sus afirmaciones señora vaticanista y las de su compañera, son antihumanas, antisociales y dudo que sean sinceras.

    Cada cosa en su lugar señora mía, no jueguen con temas sagrados,

    Reflexionen antes de emitir dictámenes inquisitoriales, dejen a Dios ser Dios, Padre y Madre no lo encorseten ni muestren ante toda España una triste caricatura de su infinita misericordia.

    Esa actitud soberbia es un grave pecado de orgullo (ya que les gusta el término).

    Soy creyente comprometida, cooperante en América Latina, voluntaria durante muchos años entre los sin techo del Raval barcelonés, madre y abuela. A los 14 años aprendí en las barracas de Montjuich, ante una pobre mujer destrozada por la vida a no juzgar ni condenar, actualmente a los 74 no me atrevo a pontificar ningún argumento que no esté basado en el amor y la comprensión.

    Sinceramente sus prejuicios me escandalizan y me aterran, porque el fanatismo es uno de los fenómenos más nefastos de la sociedad actual.


    Me llegó y viene como anillo al dedos, estamos hartos de intolerantes

    ResponderEliminar
  2. genial el blog y 100% de acuerdo con lo que decis del aborto...
    es una locura ,aca en mi pais vamos por el mismo camino,es matar gente a ver si se dan cuenta...
    saludos desde argentina! maravilloso el blog!

    ResponderEliminar
  3. Dimas: te lo pondré como artículo en www.aragonliberal.es pero sin el montaje fotográfico, si bien la realidad es que los neo-marxistas españoles son a la vez neo-fascistas: la selección de la raza por la prioridad de los "vivos", es decir, de los que "viven muy bien haciendo lo que les viene en gana" y llamando eso progreso... Y es sólo "mala educación", "maldad en muchos casos", y en este último: ASESINATO DE INOCENTES.

    Nuevos "Herodes" del megacidio del aborto.

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar