viernes, 20 de marzo de 2009

El Gran Wyoming o como cultivar el arte de la Ofensa


Hay un tipejo (dícese de la persona ridícula y despreciable RAE), que con autobombo se hace llamar Gran Wyoming, cuyos programas se basan en lo que el cree que es un modo de presentar, enjuiciar o comentar la realidad, resaltando el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas, es decir, el humor. El humor contiene en sí jovialidad y agudeza, aspectos estos de los que carecen sus gags llamémosles “acidísticos” por no ofender a los humoristas de verdad.
La última ocurrencia de este ridículo personaje, fue intentar ridiculizar de una forma burda y soez, la figura de un gigante, Benedicto XVI a raíz de su viaje a África, atribuyéndole frases que no ha pronunciado y haciéndolo posar, en un montaje fotográfico, debajo de un león disecado, a la vez que simulaba hablar con el telefónicamente. Este personaje que acabó la carrera de medicina pero no la ejerció, actuaba por los bares de Madrid acompañado de un personaje denominado “El Reverendo”, con el que creó una banda llamada “Paracelso”. Creo que con dos líneas mas, podría terminar con el curriculum vitae de Chechu que es como familiarmente conocen a Wyoming, por el contrario me faltaría espacio para hablar del curriculum del Santo Padre, por eso para quien esté interesado dejo este link (Curriculum de Joeph Ratzinger ahora Benedicto XVI), aunque la principal virtud que resaltaría es el amor por la humanidad porque es reflejo del amor de Dios, en ese amor también se incluye este singular y ofensivo personaje que ahora dirige este fatídico show denominado "El Intermedio"

4 comentarios:

  1. Hola... sabes donde puedo conseguir la fotografía de Mr. Ratzinger disecado??

    Ahh y otra cosa, a la biografía que refieres le hace falta comentar que don "Ratzinger Z" perteneció a las juventudes hitlerianas.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Changoleon, la incultura se apodera de ti, huye!

    Ratzinger fue movilizado forzosamente, como todos los jóvenes de Alemania, por el gobierno de Hitler. En concreto, fue el último año de la guerra, y lo destinaron a una batería antiaerea.

    De ahí a pertenecer a las juventudes va un mundo.

    ResponderEliminar
  3. En la Alemania de Hitler no existía la obligación de pertenecer a las Juventudes Hitlerianas. A ella pertenecía el que quería, y evidentemente Ratzinger quiso pertenecer a ella voluntariamente.

    Decir que el fue obligado a pertenecer es falso.

    Es mas, había que hacer méritos primero para esto, al igual que para formar parte del partido nazi en general. Era diferente que pertenecer al ejército, ésto sí era obligatorio.

    Y el que pertenece a una batería antiaerea, el que pasa las municiones, el que carga, el que apunta y el que dispara, todos son responsables de la muerte de otros seres humanos. ¿Cual era el puesto de Ratzinger en esa batería? Por último: la deserción es un acto de cobardía y de traición hacia su patria y sus compañeros, no es una virtud.

    ResponderEliminar
  4. A ver chaval, ¿es Gunter Grass un nazi? Ah no, ese no. Pues estuvo en las juventudes hitlerianas, incluso más tiempo qeu Ratzinger.

    En la Alemania nazi, ser de las juventudes hitlerianas era más o menos que apuntarse a los Scouts.

    Además, mientes o te equivocas. En la Alemania nazi, si ibas al instituto, era obligatorio apuntarte a las juventudes. Si no lo hacías, el profesor lo hacía por ti.

    Y sí, es cierto que desertó, pero visto lo visto: si deserta es un no se qué, si no lo hace es un no sé qué. A ver si nos aclaramos!

    A ver, pero aclarame una cosa, lo tuyo es odio? resentimiento? Por qué?

    Eres católico?

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar