viernes, 21 de mayo de 2010

Una mirada a mi vida/tu vida desde la Fe


Cuando de nuestro cotidiano devenir,  separamos a Dios de nuestras vidas, entonces ocurre una transformacion negativa o como ahora se suele decir deconstruimos nuestra vida mi vida, tu vida siendo capaces -tu,yo, cualquiera-de convertír las cósas mas nobles, mas bellas en aberraciones.
Ser criatura de Dios tiene dos aspectos:

a) La dependencia ( no somos seres autonomos)
b) El cuidado de la vida que Dios me ha dado.

Los enigmas del hombre solo se entienden a la luz del Verbo Encarnado.Decia Donoso Cortes, que el mal triunfa en el mundo de una forma natural, porque el bien solamente puede triunfar de una forma sobrenatural.
Valorate , piensa en el ser creado que llevas en tu interior y solo entonces viviras de verdad.

(Dedicado a mi amigo Carlos)

1 comentario:

  1. Hola amigo: Que hermoso!!! me gustó mucho el video... gracias, por eso y por visitarme siempre. He estado algo ocupada con los preparativos del matrimonio, pero no me olvido de ti
    Cariños miles

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar