sábado, 2 de junio de 2007

Me gusta el Jazz


Me gusta el jazz, me identifico con él, es la vida misma, improvisación, sentimiento, ritmo .El jazz sale del alma no se da a las partituras comerciales, grandes músicos de jazz han perdido su embrujo al llenar su cartera. El jazz es intimidad, no se presta a las grandes superficies, donde no existe ese olor a tabaco incrustado en los tejidos y que no hay forma de eliminar. El jazz es alma, queridos amigos ¿Qué mas os puedo decir del jazz?, escuchad, soltad la imaginación.
Seguid el enlace ¡For Heaven´s Sake! (para el P,Cristian que aún no perfeccionó su inglés, es como decir Por el Amor de Dios, es el titulo de la obra).
Cerrad los ojos,(despues de clickar en el enlace por supuesto) y a soñar

For Heaven´s Sake

Por cierto los maestros son Charlie Haden (en la imagen) y el rey del teclado Kenny Barron



3 comentarios:

  1. Oye, no pude escuchar la canción, parece que la conección acá es realmente mala... jajajja... ya la escucharé. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:29 p. m.

    hoy hay una quedada en chat para los miembros de MAZP MAX, dimas.

    A las 23:00 pincha aquí: www.mazpmax-idea.blogpot.com


    Triste Romeo

    ResponderEliminar
  3. Ya Dimas, hoy si pude escucharla... muy buena, a ver si yo te sorprendo uno de estos días con algo de música en mi blog para que disfrutes tu también. Bendiciones.

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar