miércoles, 28 de octubre de 2015

Comuniones civiles y otros entuertos.




"¿No ves que la finalidad de la neolengua es limitar el alcance del pensamiento, estrechar el radio de acción de la mente? Al final, acabamos haciendo imposible todo crimen del pensamiento ... Cada año habrá menos palabras y el radio de acción de la conciencia será cada vez más pequeño.”(George Orwell)


Que George Orwell era un visionario, es una realidad constatada,antes de cualquier actuación "contra natura" hay que pervertir el lenguaje, ya no llamo aborto si no "interrupción del embarazo"(paradojico, se interrumpe lo que tiene posibilidad de reanudación). Ahora lo que quiero asesinar es la recepción de un sacramento, entonces lo llamo comunión civil y lo suavizo argumentando ,como hizo el Alcalde del Rincón de la Victoria (Málaga) En todas las culturas, y a lo largo de los tiempos, ha habido ritos que marcaban el hito del paso de las etapas de la vida. 

Supongo que el mencionado edil, no se refería a la tribu Pokot que al igual que muchas otras tribus africanas tienen la costumbre de hacer una especie de circuncisión femenina a mujeres menor de 30 años.Se trata de una práctica tradicional de corte de los genitales por medio de la  infibulación,que consiste en la implicación de la supresión total o parcial de los genitales externos y la sutura de la abertura vaginal, dejando solo una pequeña abertura. O ¿porque no? quizá seria bueno colocarlas un plato en el labio inferior como los Mursi. Dejémonos ya de estupideces y comencemos a respetar la fe y las creencias de los otros. Si la niña o el niño quieren una fiesta, pues la hace en casita y de paso le cuentan la realidad de su vacío espiritual,  contándole su concepto de vida en la que el futuro es la nada y que los otros, los que celebran la primera comunión, lo hacen porque creen (si no es así valiente hipocresía) que su vida parte de un acto de la voluntad divina y termina gozando de la eterna felicidad pues no termina si no que se transforma. Y si el ayuntamiento quiere otra fuente de financiación, pues que monte un casino o ponga más multas de trafico.