jueves, 6 de octubre de 2011

Reflexiones entorno al fallecimiento de Steve Jobs


Ha fallecido una persona con una mente prodigiosa y corrientes de sentimentalismo recorren el planeta. Para ningun amante del progreso tecnologico ha podido pasar con indiferencia esta notícia, pero yo estoy realmente asombrado, no por la ausencia de un genio que con sus avances ha simplificado la tecnologia de uso cotidiano, sino por la capacidad que tiene el ser humano de compartimentar la realidad y dejar en las salas del olvido tragedias cotidianas como la muerte de miles de seres inocentes que no ven la luz porque son masacrados con algo que tristemente ha pasado a ser parte de lo cotidiano, me refiero concretamente al aborto. Steve Jobs nacio,vivio,triunfo y ha muerto tras 56 años de existencia ¿cuantos Steve no veran la luz hoy?.
No soy insensible y me uno al sentimiento que siempre causa la muerte de un ser humano, pero cada muerte debe hacernos reflexionar sobre la suerte de estar vivos, suerte que millones de Steve no han tenido ni tendrán.

1 comentario:

  1. Como siempre, estamos de acuerdo. ¡Cuántos talentos que Dios no querrá regalar en cada ser engendrado se pierden por egoísmo u otras causas al abortarlos! Qué cuenta tiene la Humanidad con ésto.

    Que Steve Job descanse en paz.

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar