viernes, 25 de febrero de 2011

Un adelanto de la Primavera



Hoy Dios nos ha regalado un adelanto de la primavera, estas imagenes tomadas en el maravilloso entorno donde vivo, junto al rio Ebro.Miles de grullas que regresan al norte, el pequeño correlimos , doña urraca con sus saltos, un pequeño cernícalo tratando de pasar desapercibido, don pinzón y el señor tordo, y un zorzalico confiado.Las primeras flores que nos alegran la vista. ¿No es maravillosos? cuanta gente pasa sin mirar, sin apreciar lo que tiene, los problemas nos agobian y nos impiden ver un mundo hermoso, por eso yo os quiero regalar estas imagenes, que de las malas noticias ya se encargan otros.


4 comentarios:

  1. Acá sigue haciendo calor, pero la luz ya no es la misma. Se siente en el aire, en los días más cortos la inminente llegada del otoño. Ya regresarán las golondrinas de nuevo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Amigo mío, no sé por qué, pero se demora mucho más que en otros sitios en cargar el tuyo. ¿Serán muchos gadgetes? No quisiera que por algo así no te comentaran tus excelentes posts.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Las dos estaciones que más me gustan son la primavera y el otoño. Cada una de ellas tiene un encanto especial para mí, aunque cada vez sean más breves. Un abrazo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que cada ciclo tiene su encanto, pero la primavera es especia.
    Alemamá , cuando puedas me gustaria que me dijeses si se carga la pagina en menos tiempo, he suprimido varios gadgets y lo he pasado a Enlaces de Interes.

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar