viernes, 26 de noviembre de 2010

Proyecto Zapatero. Crónica de un asalto a la sociedad

Proyecto Zapatero es un audaz ensayo en cuyas páginas se desmenuza el entramado de ingeniería social y política que se ha puesto en marcha desde 2004 hasta nuestros días. En este profundo análisis sociopolítico accesible al gran público, Arsuaga y Vidal Santos detallan cómo se ha avanzado en el proyecto tiránico de destrucción de una nación, la española, “bajo el terciopelo de las palabras mágicas «progreso», «tolerancia» y «democracia»”.
Un trabajo basado en datos concretos cuya aspiración última es abrir los ojos a quienes aún no han comprendido la importancia y el calado de este proyecto que también tiene sus seguidores más allá de los límites del PSOE y de la propia nación española. Un proyecto, frente al que se quieren dar motivos para la esperanza. Porque los hay: “Uno por cada ciudadano que ha dado un paso al frente.



El libro Proyecto Zapatero podrá comprarse en la tienda HO en los próximos días.
Adelanto Editorial de Proyecto Zapatero. Crónica de un asalto a la sociedad (bájatelo en PDF)
 Los Autores:

Ignacio Arsuaga Rato y Miguel Vidal SantosIgnacio Arsuaga Rato es el Presidente de HazteOir.org. Promotor de la participación ciudadana y defensor de los derechos humanos (en su integridad, desde la concepción hasta la muerte natural), está convencido de que un grupo pequeño de ciudadanos reflexivos y comprometidos – con la ayuda de Dios – puede cambiar el mundo. Ignacio Arsuaga es abogado y licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Está casado, es padre de tres hijos y vive en Madrid. La actividad profesional de Miguel Vidal Santos se ha desarrollado entre las columnas de opinión de los periódicos, la televisión y la Historia. Es autor de libros de divulgación (Diccionario de la Historia, Salvapatrias y cruzados, Historias de los golpes de Estado en España), ha dirigido revistas de literatura y de viajes y ha sido responsable de los departamentos de programas y de contenidos de varias cadenas de televisión. Como todo periodista que se precie (y tenga una edad) Miguel Vidal ha “cerrado” algunos medios, le han despedido de muchos otros y se he marchado de más. Desde hace algunos años da gracias a Dios por poder conciliar al fin su actividad profesional y sus principios. En la actualidad desarrolla su labor en la Redacción de HazteOir.org.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te marches sin opinar