miércoles, 16 de junio de 2010

Develan estrategia y presiones de lobby homosexual tras asamblea de OEA

 En un artículo escrito tras la 40° asamblea general de la Organización de los Estados Americanos (OEA) que se realizó del 6 al 8 de junio en esta capital, el Director de la Oficina para América Latina del Population Research Institute (PRI), Carlos Polo, reveló la estrategia y las presiones del lobby homosexual que busca imponer en América Latina la ideología de género y la homosexualidad.

En el texto titulado "OEA: Venta y compra de lobbies al mejor postor", Polo señala que la asamblea estuvo lejos de coordinar medidas para enfrentar los desafíos de la región y en cambio "volvimos a presenciar no sólo los viejos usos de la imposición política del más fuerte sobre el más débil. Además en esta oportunidad, fuimos testigos de la penetración del marketing de insólitos lobbies que compran y obtienen exposición pública a costa de relegar las verdaderas urgencias del desarrollo económico y social".

La estrategia

Al hablar luego de la estrategia, puesta en práctica también en esta asamblea, del lobby homosexual o LGBT, Carlos Polo precisa que "jurídicamente, los conceptos de ‘orientación sexual’ e ‘identidad de género’ no están incluidos en el marco legal de la mayoría de países de la región. En aquellos pocos donde están apenas mencionados (como es el caso de Ecuador o México), los conceptos no han sido precisados y están generando contradicciones con otras normas".

"La no definición es una estrategia, no es casual. El lobby LGTB se vende victimizándose. Para tal efecto han creado el concepto de homofobia con el que combaten y tratan de neutralizar cualquier oposición", alerta.

"Efectivamente las personas homosexuales tienen los mismos derechos humanos como cualquier otra persona. Eso lo saben y no es eso lo que les interesa. Su meta es imponer la homosexualidad, y saben que para lograrlo deben sumirnos en una cultura de la ambigüedad sexual", continúa. 

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