sábado, 30 de mayo de 2009

Nuevo Canal You Tube del Ministerio de Defensa

Alineación al centro

El ministerio de Defensa no quiere quedarse atras en el aspecto de la comunicación social abre un canal en internet de tipo audiovisual. Os dejo el link y vosotros juzgareis.

Canal YouTube del MinDefensa

Tambien quiero unirme a la celebración del Dia De las Fuerzas Armadas con el subsiguiente clip de video y felicitar a todos los componentes del Arma de Ingenieros que hoy celebran su patron San Fernando.



lunes, 25 de mayo de 2009

Un santuario abierto a todos


Se autodenominan los "Lyons of the Pyrenees" y vienen desde Londres todos los años para pasar un fin de semana en los alrededores de Torreciudad .

Lawrence Rosebaugh sacerdote americano asesinado en Guatemala

Tenía 74 años de edad. En 1977, Rosebaugh le entregó personalmente una carta a la Primera Dama Rosalynn Carter en la que detallaba los abusos que había sufrido en manos de las fuerzas brasileñas, lo que ayudó a atraer la atención internacional a la dictadura de Brasil

El asesinato del políticamente activo reverendo El asesinato del políticamente activo reverendo Lawrence Rosebaugh ha dado pie a especulaciones y trae a la mente episodios anteriores de violencia en la capital de la nación Centroamericana. en Guatemala, ha dado pie a especulaciones y trae a la mente episodios anteriores de violencia en la capital de la nación Centroamericana.

Rosebaugh ayudó a atraer la atención internacional a las violaciones de los derechos humanos en Brasil en los años 70, y fue misionero en Guatelama por 10 años. Pero esta semana, el Reverendo nativo de Milwaukee fue víctima del tipo de violencia que siempre luchó por detener.




Relacionados


Moraleja :no regales nada a un político o...




Un día un vendedor de flores fue al peluquero a cortarse el pelo.
Luego del corte pidió la cuenta y el peluquero le contestó:
'No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario'.
El vendedor de flores quedó agradecido y dejó el negocio.
A la mañana siguiente, cuando el peluquero fue a abrir el negocio, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas esperándolo en la puerta.
Luego entró un policía para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el peluquero respondió otra vez,
'No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario'.
El policía se puso contento y se fue.
A la mañana siguiente cuando el peluquero volvió había una nota de agradecimiento
y una docena de pasteles esperándolo en la puerta.
Más tarde, un profesor fue a cortarse el pelo y en el momento de pagar, el hombre otra vez respondió,
'No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario'.
El profesor con mucha alegría se fue.
A la mañana siguiente, cuando el peluquero abrió, había una nota de agradecimiento
y una docena de diferentes libros, tales como 'Cómo mejorar sus negocios' y 'Cómo volverse exitoso'.
Entonces un diputado fue a cortarse el pelo y cuando fue a pagar el peluquero nuevamente dijo,
'No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio Comunitario'.
El diputado contento se alejó.


Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local, había una docena de diputados haciendo cola para cortarse el pelo gratis.


Esto, mis amigos muestra la diferencia fundamental que existe entre los ciudadanos comunes y los que nos gobiernan !!!!!!!!!!

viernes, 22 de mayo de 2009

Destacada política renuncia al Partido Socialista por ley del aborto


La ex senadora Mercedes Aroz renunció formalmente al Partido Socialista de Cataluña (PSC) que ella misma co-fundó, debido al apoyo de este grupo al anteproyecto de ley del aborto que el Gobierno promueve para liberalizar esta práctica.
Aroz, que se convirtió en la persona más votada en la historia del Senado español hasta la presente legislatura, informó a ForumLibertas.com que ya formalizó su "completa retirada de la política" y ha solicitado este mes la baja como afiliada del PSC. (Fuente Aciprensa)


Relacionados:

jueves, 21 de mayo de 2009

Asociación AINKAREN: Mujeres con Coraje

Dedicado a todos aquellos seres "HUMANOS" que no vieron la luz, unas veces por soledad e ignorancia de la madre, otras por el egoismo de los que no le prestaron apoyo y otras y la mas vergonzosa, por el deplorabe consejo , el afan de ganar dinero y la escandalosa política de aquellos que propagan y favorecen la cultura de la muerte. Que Dios se apiade de ellos.


La "apasionante" andadura de estas mujeres comenzó el 7 de diciembre de 1998, con la apertura de la sede, el arriendo de unos pisos de forma provisional, siendo su consolidación en la C/ Amanecer 16 (Valdefierro). Actualmente su gran paso ha sido situarseen la nueva Casa-Cuna, ubicada en una de las alas del convento de San Antonio de Padua, C/ Julián Garás, nº 1. Y los más importantes, en este período de tiempo, son los 350 bebés que han nacido en la Casa-Cuna, cuyas madres son originarias de distintos países y culturas: Sudamérica, África, Este de Europa... siendo un 40% de las acogidas de nuestra nación. Merece la pena todo el esfuerzo material y humano realizado. El ver la sonrisa de esos niños que van naciendo de forma feliz y protegida nos anima y motiva para seguir adelante. La gran mayoría de las madres, gracias a nuestro apoyo, han encontrado un trabajo y hasta cambiado su vida.
Mi sentido homenaje a Teresa y a todos los que cumpliendo con el espíritu de las Bienaventuranzas, consumen su vida día a día en servício a los demás.

La Crisis no afecta a los Partidos


La crisis no llega nunca a los poderosos, para ellos siempre hay dinero. El pasado día 15 de mayo se publicaban las subvenciones a fundaciones y asociaciones con dependencia orgánica de partidos políticos con representación en las Cortes Generales concedidas por el Ministerio de Cultura. Un total de 6.383.437,17 euros.
Los socialistas se llevaban el grueso de la tarta, con 2.507.223,23 euros para la Fundación Ideas para el Progreso, vinculada al PSOE, y 441.408,29 euros para la Fundación Rafael Campalans, vinculada al PSC. Entre los miembros de sus respectivos Patronatos se encuentran, entre otros, los líderes socialistas Manuel Chaves, José Luis Rodríguez Zapatero, José Blanco, Leire Pajín o Carmen Chacón. En plena crisis económica la Fundación del PSOE se dedica prácticamente en exclusiva a promocionar las energías renovables propugnando el cierre de las centrales nucleares. Eso del Nuclear ¿no gracias? a estas alturas no se puede decir que sea una “idea para el progreso” muy rompedora. (Fuente: minuto digital).

miércoles, 20 de mayo de 2009

No existe el ser humano, existe el ser Bibiano



El nombre de Bibiana Aído no ha estado exento de polémica y sus declaraciones han puesto al Gobierno en serias dificultades. Hace ya meses que desde las propias filas socialistas se viene criticando la poca experiencia política de la Ministra y las «meteduras de pata» por hacer declaraciones que la comprometen.

La última perla que ha levantado muchas ampollas han sido sus polémicas declaraciones en las que afirmaba que un feto de 13 semanas no era un ser humano. «Un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tienen ninguna base científica». Estas afirmaciones le han servido a Aído para ponerse en contra a los científicos que han tildado a la ministra de «ignorante y carente de razón». Para Mónica López Barahona, doctora en Ciencias Químicas y directora de la Cátedra de Bioética Jérôme Lejeune, «da igual que hablemos del cigoto, que el feto tenga 13 semanas, 22 o que el niño haya sido bautizado. No es una cuestión de tiempo en todos los casos se trata de un ser humano».(Fuente abc digital)

Leer [+]...

El Igenio de la Señora Aido:

La nueva ley del aborto no descuida la protección de la vida prenatal

Bibiana Aído asegura que si hoy se quedase embarazada no abortaría

Relacinados:

La RAE contradice a Bibiana Aído en cuanto a qué es un 'ser humano'

Bibiana Aído, abortista incontrolada y asesina radical.

Los fans de Bibiana Aido dicen...

Bibiana Aído debe dimitir

Bibiana Aído para el Nobel


sábado, 16 de mayo de 2009

SANTA IGLESIA MILITANTE: Arresto a sacerdote: impresionante video del escándalo Notre Dame

SANTA IGLESIA MILITANTE: Arresto a sacerdote: impresionante video del escándalo Notre Dame

I. Jerusalem y Stella - Maitines a Nuestra Señora de Guadalupe



Mes de mayo,ya mediado reflexiono de cuanto tiempo han ocupado los acontecimientos cotidianos y que poco tiempo he dedicado a la Reina del Cielo y de mi corazón...Maria ,Mater Dei, Mater Misericordiae,Regina Coeli,Refugium Pecatorum,Consolatrix Aflictorum..todos los piropos se quedan escasos. Pero rectificar es de sabios y a mi concretamente no me da miedo el hacerlo y le digo con corazón sincero "Que tu amor me ate a la Cruz, que tenga el valor, la audacia y la decisión de aceptar la voluntad de tu Hijo y Señor Nuestro". Y finalizo con una petición, maten nuestra fortaleza y nuestra perseverancia, ilumina a aquellos que sin previa reflexión estan facilitando y propagando mediante leyes injustas la eliminación de los nasciturus, para que sean conscientes del error y no contumaces en el error.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Palabras vanas en un debate insustancial


Con ¡cuán vacua locuacidad! nos castigaron ayer durante el Debate del Estado de la Nación, nuestros próceres líderes. No puedo ni debo generalizar así que me expresaré en forma singular. Lo que yo esperaba era el reconocimiento de una forma tácita, de la incapacidad en que se encuentra el Gobierno de la Nación para salir de este atolladero, negado hasta la saciedad ,y tan solo reconocido cuando la evidencia era aplastante es decir, la crisis económica actual, con cuatro millones de parados, con familias rotas por el golpe que les ha supuesto y con una juventud que observa cada día sus flamantes titulaciones pensando si les ha valido la pena el esfuerzo de obtener una cualificación profesional. La solución pasa por donde siempre, paciencia para el que sufre, píldoras abortivas para las adolescentes –eso sí para situaciones de emergencia en las cuales se sospecha que un ovulo ha sido fecundado y puede dar lugar a la gestación y el nacimiento del ser mas precioso de la creación ¡¡¡EL HOMBRE!!!.
No voy extenderme mas porque cada cual habrá hecho su propia valoración de la situación. Yo finalizo con estos versículos del salmo ocho:



Señor, dueño nuestro,
¡qué admirable es tu nombre
en toda la tierra!

Ensalzaste tu majestad sobre los cielos.
De la boca de los niños de pecho
has sacado una alabanza contra tus enemigos,
para reprimir al adversario y al rebelde.

Cuando contemplo el cielo, obra de tus dedos,
la luna y las estrellas que has creado,
¿qué es el hombre, para que te acuerdes de él,
el ser humano, para darle poder?

6Lo hiciste poco inferior a los ángeles,
lo coronaste de gloria y dignidad,
le diste el mando sobre las obras de tus manos,
todo lo sometiste bajo sus pies:

8rebaños de ovejas y toros,
y hasta las bestias del campo,
las aves del cielo, los peces del mar,
que trazan sendas por el mar.

Señor, dueño nuestro,
¡qué admirable es tu nombre
en toda la tierra!

Relacionados:





martes, 5 de mayo de 2009

En defensa de Benedicto XVI


“Cuando se usa alguna tecnología para reducir un riesgo, como el preservativo, a menudo se pierden los beneficios asumiendo un mayor riesgo que si uno no usara esa tecnología”.

¿Quién habrá sido el bárbaro que ha hecho tal afirmación?

-Seguro que ha sido el nazi del Papa

Este puede ser el argumento de cualquier conversación de cafetería tras la reprobación de unas sesgadas declaraciones de S.S. Benedicto XVI por parte del Parlamento Belga y, tras la admisión a trámite por la Mesa del Congreso de los Diputados de una iniciativa de ICV, en la que propone que se reprueben "públicamente" las declaraciones efectuadas por el Papa Benedicto XVI sobre el SIDA y el uso del preservativo en su reciente viaje por África, y se eleve una protesta formal a la Santa Sede. Sin embargo, esas palabras han sido pronunciadas por Edward Green, el máximo experto en Sida de la universidad de Harvard. Green afirmó que afirma: “El Papa tiene razón. Nuestros mejores estudios muestran una relación consistente entre una mayor disponibilidad de preservativos y una mayor (no menor) tasa de contagios de Sida, las evidencias que tenemos apoyan sus comentarios. No podemos asociar mayor uso de preservativos con una menor tasa de SIDA”. La afirmación con la que comienza este post, se hizo en el contexto de una entrevista a Edward Green por parte del noticiario National Review Online, Green explica la causa de este fenómeno con el conocido como “comportamiento desinhibido” o “compensación del riesgo. Green sostiene que el modelo en la lucha contra el Sida sigue siendo el ugandés, donde el Gobierno adoptó en los años 80 un programa que decía “quédate con tu pareja o sé fiel”. "Allí los programas han intentado modificar los comportamientos sexuales a un nivel más profundo". Pero Green se llama Edward, no Benedicto XVI. El ataque a Green por parte de la prensa, seguramente acabaría en una denuncia, el ataque al Papa es más provechoso, atacando al Papa se ataca a la Iglesia. Esto no es nuevo, cuando Andre Frossard, al que se podría definir como el más escéptico de los creyentes, ateo converso, miembro de la Academia Francesa, publicó un libro premonitorio “Defensa del Papa”. Pío XII fue vapuleado hasta la saciedad y acusado de Pro-nazi, sin embargo el pueblo de Israel le concedió el titulo de Justo entre las naciones.
No quiero extenderme más, los de siempre, los voceros de ocultos intereses , seguiran con los ataques “In saecula saeculorum”. Pero las fuerzas del mal no prevaleceran.
Os animo a todos los católicos a defender al Santo Padre donde haya menester, en la prensa, en la calle, pero sobre todo a rezar por el.

Relacionado:

Defensa del Papa

Navegando por la Blogosfera:Visita del Santo Padre a Tierra Santa

Navegando por la blogosfera,he encontrado el blog protocolodigital, en el hay una entrada sobre la inminente visita de S.S Benedicto XVI a tierra Santa.Por lo completo y detallado de la in- formación que aporta, he considerado que merece la pena mostrarosla.
Del blog protocolodigital.es

"Los próximos días 8 al 15 mayo (incluye Jordania), su santidad el Papa visitará Israel. Este viaje a Tierra Santa de Su Santidad es una peregrinación por la paz y la reconciliación: «Peregrinaré a Tierra Santa para pedir al Señor, al visitar los lugares santificados por su paso terreno, el valioso don de la unidad y de la paz en Oriente Próximo y para toda la humanidad». Su Santidad ha definido esta peregrinación como una visita a la cuna de la fe cristiana, y lo llevará a Jerusalén, Nazaret y Belén."

Leer [+]...

LAS PALABRAS NOS HACEN LIBRES: Declaración de Guerra :Que podiamos esperar de esta izquierda,abrazafarolas y pisacharcos Española


lunes, 4 de mayo de 2009

Ejemplos de coherencia



Mary Ann Glendon, una de las intelectuales católicas de mayor prestigio mundial, rechazó el galardón que la Universidad de Notre Dame le concedió en protesta por el doctorado honoris causa que este centro de estudios católico conferirá al Presidente Barack Obama, a pesar de su abierta promoción del aborto.
El sacerdote Aldo Trento es desde 1989 uno de los misioneros más conocidos de la Fraternidad de San Carlos Borromeo en Paraguay. Tiene 62 años y es responsable de una clínica para enfermos terminales de Asunción.
El 2 de junio pasado, el presidente de la República italiana Giorgio Napolitano le había conferido el título de Caballero de la Orden de la Estrella de la Solidaridad. Este miércoles, el sacerdote ha devuelto el reconocimiento a Napolitano por no haber firmado el decreto que habría detenido el protocolo médico para Eluana Englaro.

domingo, 3 de mayo de 2009

María en la Obra de la Salvación

Es el més de mayo, mes dedicado por la Iglesia a la Virgen María.Ella María se ha manifestado en diversas ocasiones y aunque las apariciones marianas nada aportan a la Revelación que quedó cerrada con la ascensión a los Cielos de Jesucristo, si que han servido para recordarnos el camino recto. Porque María es "Articulus stantis et cadentis ecclesiae"