miércoles, 23 de diciembre de 2009

28 de Diciembre:Fiesta de la Familia

Extraido de Hazteoir.org

Creyentes - y no creyentes - anónimos, conscientes. Padres y madres de familia que, a diferencia de legisladores de corazón y oído más que duro, saben lo que significa el matrimonio, la paternidad, la maternidad. Personas como esas fueron las que abarrotaron en años anteriores la Fiesta de la Familia. Pero este año seremos más.

Seremos muchos más porque las agresiones a la libertad individual y a la familia se han multiplicado en nuestra nación en los últimos doce meses. A pesar de que el año pasado dejaron el listón tan alto.

Seremos muchos más porque, hace escasos días, 180 diputados han cubierto de indignidad y vergüenza nuestra nación.

Porque creen que pueden imponer su cultura de la muerte de espaldas a la voluntad popular.

Porque pretenden convertir el exterminio y el adoctrinamiento en asignaturas obligatorias para nuestros hijos.

Porque España está a la cola de todos los países europeos en políticas de apoyo a la familia.

Porque algunos, sordos y autoritarios, quieren que excavemos nuevas catacumbas para encerrarnos luego en ellas.

Seremos muchos más porque no queremos que arrasen nuestra identidad, nuestra cultura, nuestras libertades, nuestro derecho a decidir, a educar a nuestros hijos, a vivir según nuestros principios. Y nuestro derecho a hacerlo todo ello en público.

Seremos muchos más porque la propuesta cristiana es la mejor para nuestra sociedad: ¿no es mejor la unidad y estabilidad familiares que el divorcio, el peor trauma para los hijos? Si todos definimos el aborto como un drama, ¿no será mejor apostar por la vida, sea como sea, y luchar por disminuir el número de muertes de niños no nacidos? Si todos tenemos derecho a elegir la educación de nuestros hijos, ¿no debe ayudarse a todos los padres a ampliar su capacidad de elección de centro? Si el cristianismo ha desarrollado los conceptos de persona y de dignidad de cada hombre, ¿por qué se quiere expulsar de la vida pública a todo creyente?

¿Acaso la mejor Ley no es aquella que nos legaron “Amaos los unos a los otros como yo os he amado”?

Aunque no seas cristiano, aunque te confieses ateo, compartirás estas verdades.

Seremos muchos más porque el activismo cívico es esencial, pero la oración de las familias - así lo vemos los creyentes - es imprescindible.

Ahora que tratan de expulsar al Crucificado de la Vida Pública, te animamos a participar con tu familia, amigos y vecinos en esta gran Jornada. Fleta un autobús en tu parroquia, obispado, iglesia, movimiento o comunidad y vente para Madrid. Pregunta en tu Diócesis. Hazlo en vehículo particular o público pero ¡¡participa!!

Nos veremos este domingo, el día 27, en Madrid, en la Plaza de Lima (ver mapa). En el mismo lugar donde, hace 27 años, Juan Pablo II dijo que el futuro de la humanidad pasa por la familia. Desde las 10:30 de la mañana será la acogida. A las 12, la Eucaristía.

Puedes consultar la web oficial en www.porlafamiliacristiana.com

Muchas gracias por todo lo que haces.

Ignacio Arsuaga y todo el Equipo de HazteOir.org

P.D. La Razón quiere dedicar la portada de ese día (domingo 27 de diciembre) a la fiesta de las familias. Para ello, necesitan componer una buena fotografía con un montón de familias. La foto se realizará el día anterior, sábado 26 de diciembre de 2009, a las 12.00 del mediodía, en la puerta del Palacio Municipal de Congresos y Exposiciones, en el Paseo de La Castellana, muy cerquita del Estadio Santiago Bernabéu. Los fotógrafos de La Razón necesitan reunir a 20 familias o más, con abuelos, padres, hijos y nietos. Si te puedes pasar, por favor envía tu confirmación a Víctor Gago a vgago@hazteoir.org - ¡Gracias!

No al aborto - 28 de Diciembre - Qué hay que hacer
Para ver el Mensaje original Clicar aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te marches sin opinar