domingo, 24 de agosto de 2008

Un dia en la Exposicion Universal de Zaragoza 2008

Me gusta compartir con mis amigos mis experiencias, es una de las facetas de la amistad, la transparencia y la alegría de compartir. Amigos que ocultan sus acciones ...¡¡¡No gracias!!!. Por eso he querido compartir con vosotros esta visita a la ExposiciónUniversal de Zaragoza 2008. Muchos estais en tierras al otro lado del charco y es dificil y costoso el acudir a semejante evento por eso os dejo este resumen de mi vista. Espero que os guste. Habra otros dos post con mas imágenes.





Trinidad y Tobago un poco de calipso y steelpan

Pabellon de Malasia

Pabellon de Dinamarca
Pabellon de Italia
Pabellon de India

Pabellon de Nepal
Pabellon de Angola

viernes, 22 de agosto de 2008

Navegando por el Paraiso:

Como os prometí en el anterior post, ahora os invito a una agradable tarde de navegación por el Mar Menor.Estoy seguro que este fue el lugar donde el Padre se retiro a descansar el septimo dia.Tristemente la especulación urbanistica esta acabando con su tranquilidad.El barco es propiedad de mi amigo Pepe quien es para mi como un hermano que a sus jovenes setenta años llena mi espiritu de àz con su sabiduria y conversación, pero Pepe ya es un patrón tranquilo y ha cedido el velero a su hijo Eusebio que aparece en las imagenes y ha adquirido un Llaud Menorquin propulsado por dos motores Diesel de 75 HP. Os prometo que os invitare en un proximo post a disfrutar de un dia de navegación con Pepe. No quiero extenderme demasiado, pero os dejo un link para que conozcais algo de las fiestas de mi Comarca. Y una maravillosa receta de Dorada del Mar Menor al vino blanco.















I dedicate this post to my friend ( A Man in Blue in Dry dock) Hugo & the Commander Jorval too

Musica :Do I love you?
Fotografía:Dímas

Telegrama SS.Benedicto XVI

Señor Cardenal Antonio María Rouco Arzobispo de Madrid

Presidente de la Conferencia Episcopal Española el Santo Padre, profundamente apenado al conocer la dolorosa noticia del grave accidente aéreo ocurrido ayer en el aeropuerto de barajas, que ocasionó numerosas víctimas y heridos, ofrece fervientes sufragios por el eterno descanso de los difuntos.

Asimismo, ruego a vuestra eminencia que tenga la bondad de hacer llegar el sentido pésame de su santidad benedicto xvi a los familiares de los fallecidos, junto con expresiones de cercanía espiritual, viva solicitud y deseo de un pronto y total restablecimiento de los heridos en el lamentable percance. Con estos sentimientos, el sumo pontífice, en estos momentos de tristeza, imparte de corazón la confortadora bendición apostólica, como signo de consuelo y esperanza en el señor resucitado.


Cardenal Tarcisio Bertone

Secretario de Estado de Su santidad

miércoles, 20 de agosto de 2008

Sensacion de libertad: Un vuelo sobre el Paraiso

Queridos amigos, no quiero estropear con mis palabras estas bellas imágenes de un lugar que amo, donde crecí y al que vuelvo en mis vacaciones, la Comarca del Mar Menor

Un lugar paradisiaco donde se puede disfrutar de la caricia de dos mares en un espacio de unos cientos de metros, donde la gastronomía esclaviza al paladar...En fin, dije que no quería extenderme y no lo haré. Disfrutad del vuelo y acordaos de Pedro -mi hermano-que ha vuelto de nuevo a Líbano en misión de paz.
El proximo post, disfrutareis de un día de navegación con Dímas como patrón.



Fotografía :Dímas
Piloto: My brother Pedro Pablo
Origen y final: Aeropuerto de San Javier