viernes, 23 de noviembre de 2007

From Ireland





Querida Familia y amigos blogueros, este findeseman toca excursion , sera en Galways,osdejo unas imagenes para ir abriendo boca,despues si la Guiness me lo permiteseguire el relato. (esbroma,siempre estoy serrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeennnnnoooooooooooooooo).
Un besazo Bego,y tambien para mis princesas .

lunes, 19 de noviembre de 2007

From Dublin


Queridos amigos, despues de casi diez dias en Dublin un breve post para deciro que estoy bien .Luvia , nubes y Guiness. La gente muy amable y los paisajes preciosos. Begona, no te olvido ni un instante, pero conociendote, solo te traeria durante los meses de verano. Ninas, ya tengo fichadas esa boina que me pedisteis. Besos para todos.

jueves, 8 de noviembre de 2007

From next november 10th my home will be in Dun Laoghaire

Queridos amigos blogueros, hasta el próximo 12 de diciembre y desde el 10 de noviembre, estaré en Dublín, a ver si de una vez dejo de darle martillazos al inglés, aunque el centro de estudios esta en el centro historico de Dublín,es The Languaje Center of Ireland Dublin , yo residiré a unos 10 Km,s en dun-laoghaire , en este enlace teneis mas información Y el barrio lo podeis ver en google map. Hasta la vuelta y ¡¡¡no os olvideis de Dimas!!!, os lo prohibo

domingo, 4 de noviembre de 2007

Jazz en Zaragoza

El Domingo va llegando a su fin y la verdad es que estaba pensando sobre que postear antes de cerrar el PC . Los últimos dias , entre la sentencia del 11 M , los socavones del AVE en Barcelona y las criticas triufalistas de los politicos sobre ambos temas, se han cubierto todas las portadas de los periodicos, pero nadie , ninguno, ni siquiera el ministro de turno, le ha dado importancia a la subida del pan (un 17% en Coruña,hasta el 45%) tampoco se hacen eco de la preocupante subida de la leche. Así que me he dicho Dimas, amigo , disfrutemos hoy de lo que queda de domingo con lo que tanto nos gusta, el Jazz, así que aquí os dejo un enlace al festival de Zaragoza y a quien no pueda estar el proximo miercoles en el auditorio, que no sufra , breve pero disfruta de Harry Connick, Jr. and his Big Band.

jueves, 1 de noviembre de 2007

Dia de Todos los Santos

Hoy es el dia de Todos los Santos.No conmemoramos ninguna defunción,sino que nos alegramos de que la vida no termina aquí. Los Santos no necesitan ser honrados por nosotros, sin embargo nosotros si que necesitamos emular su seguridad en la esperanza que los hizo fuertes en la fe y los llevo a amar a Dios con constancia hasta el final.

Hoy dia de todos los Santos ,luchemos por no caer nunca enla tristeza y la deseperación teniendo como modelos a aquellos que ya gozan de la eterna bienaventuranza.
Creo que los consejos que te dejo debajo y, que no son otra cosa que el injertar en nuestra vida las recomendaciones que Jesucristo nos hizo en el"Sermón de la Montaña", nos pueden ayudar a tí y a mí a estar mas cerca de la santidad .

Sólo Dios puede dar la fe,
pero tú puedes dar tu testimonio.

Sólo Dios puede dar la esperanza,
pero tú puedes dar confianza a tus hermanos.

Sólo Dios puede dar amor,
pero tú puedes enseñar a amar a los demás.

Sólo Dios puede dar la paz,
pero tú puedes suscitar la concordia.

Sólo Dios puede dar la fuerza,
pero tú puedes sostener al desfallecido.

Sólo Dios es el camino,
pero tú puedes mostrarlo a los demás.

Sólo Dios es la luz,
pero tú puedes hacerla brillar a los ojos de todos.

Sólo Dios es la vida,
pero tú puedes devolver a otros el deseo de vivir.

Sólo Dios puede hacer lo que parece imposible,
pero tú puedes hacer lo que es posible.

Sólo Dios se basta a si mismo,
pero prefiere contar contigo.