Reflexion sobre un error: la eugenesia disfrazada de terapia

No me he recuperado aún del hor ror que me produjo la noticia que os trasmitia en el post del 28 de agosto sobre el aborto de unos gemelos “polemica en italia:error de los medicos provoca la muerte de dos gemelas”.

No me corresponde a mi juzgar la actitud de la madre porque bastante sufrirá conforme vaya siendo consciente del suceso, simplemente intento dilucidar sobre que es lo que esta pasando en la sociedad. Algo no funciona correctamente. Lo mismo parece preguntarse el joven de la imagen ¿Qué ocurre?, ¿Por qué , desde que nací , solo he visto amor a mi alrededor, ahora que soy adulto a veces pienso que mi aparente diferencia , ha tenido que provocar sentimientos contrapuestos en mis padres , pero ellos jamas me lo demostraron. Esto es una especulación, pero bien podría ser el motivo de su reflexión.

En cuanto a la mia, he intentado encontrar un sentido , he buscado en las fuentes de la verdad y solo he podido llegar a una conclusión :

“El hombre que olvida la historia, esta condenado a repetirla”. Esto aconteció leyendo la carta de San Pablo a los Romanos, capitulo 1-2,escrita probablemente entre los años 50 a 60 de nuestra era, y esta, es la descripción de la sociedad a la que se refiere en su carta:

1:24 Por eso, dejándolos abandonados a los deseos de su corazón, Dios los entregó a una impureza que deshonraba sus propios cuerpos,

1:25 ya que han sustituido la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a las criaturas en lugar del Creador, que es bendito eternamente. Amén.

1:26 Por eso, Dios los entregó también a pasiones vergonzosas: sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por otras contrarias a la naturaleza.

1:27 Del mismo modo, los hombres, dejando la relación natural con la mujer, ardieron en deseos los unos por los otros, teniendo relaciones deshonestas entre ellos y recibiendo en sí mismos la retribución merecida por su extravío.

1:28 Y como no se preocuparon por reconocer a Dios, él los entregó a su mente depravada para que hicieran lo que no se debe.

1:29 Están llenos de toda clase de injusticia, iniquidad, ambición y maldad; colmados de envidia, crímenes, peleas, engaños, depravación, difamaciones.

1:30 Son detractores, enemigos de Dios, insolentes, arrogantes, vanidosos, hábiles para el mal, rebeldes con sus padres,

1:31 insensatos, desleales, insensibles, despiadados.

1:32 Y a pesar de que conocen el decreto de Dios, que declara dignos de muerte a los que hacen estas cosas, no sólo las practican, sino que también aprueban a los que las hacen.

Os invito a que hagáis una seria reflexión sobre el tema , quizá , como yo he llegado, lleguéis también vosotros lleguéis a la conclusión de que los gobiernos deberían gastar el dinero del contribuyente en la ayuda y promoción de la maternidad y en la atención de aquellos que por una extraña jugada de la naturaleza , no han tenido la suerte de estar en posesión de las facultades que tu y yo poseemos.